martes, 13 de diciembre de 2011

Liliana of the Veil


EnlaceBueno, volvemos después de unas vacaciones forzosas y ampliadas por la procrastinación y la vagancia con una de las grandes cartas de Innistrad, la nueva versión de un planeswalker conocido, Liliana.

Muy acorde con las mecánicas de la edición, es un planeswalker barato, que poniendo un contador hará que todos los jugadores descarten una carta, genial en mecánicas de utilizar el cementerio como las barajas de Resurrection.

Quitando dos contadores, obligará a un jugador a sacrificar una criatura, con lo que se protege a si misma o nos puede ayudar a deshacernos de un Abyssal Persecutor.

Por último, quitando 6 contadores, separa los permanentes de un jugador en dos montones, el jugador elige uno y sacrifica los permanentes del otro montón.

Las tres habilidades son muy muy buenas su coste nos permite incluso jugarla el primer turno con un Dark Ritual o recuperarla del cementerio con un Sun Titan.

En fin, un planeswalker bastante redondo, eso si, un tanto limitado a cierto tipo de barajas por su habilidad de sumar contadores.

No hay comentarios: