lunes, 17 de septiembre de 2007

Fork

Como el Demonic Tutor, el Fork es una de esas cartas comodín que tan vienen en casi cualquier momento. Aunque no tiene la flexibilidad del tutor, este instant es al menos tan potente como él.

Puede ayudar sobremanera a ganar una partida, duplicando un Fireball o similares, o un counter en un momento crítico. Puedes conseguir otro turno extra con una Temporal Extortion (o con un Time Walk), o casi cualquier cosa que se te ocurra.

Un combo genial consiste en usarlo para copiar una carta con Storm como Tendrils of Agony de forma que no solo la duplicas... sino que además le añades otro contador de Storm...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Eso de que copias la tormenta es totalmente falso.
Tormenta es una habilidad disparada que se dispara CUANDO JUEGAS el hechizo, cuando juegas fork, estás poniendo una copia en la pila, que no es lo mismo que jugarla, por lo tanto la tormenta en un hechizo copiado no se dispara.

Juzam Djinn dijo...

No estoy de acuerdo. Copias el Tendrils, con lo que copias el Storm, y además, cuando se resuelve el segundo Tendrils has multiplicado por dos el contador de Storm.

Anónimo dijo...

No tienes ni idea Juzam, si eso fuera asi los zarcillos no tendrian fin, juegas unos zarcillos se resuelven y disparan la tormenta,y como consecuencia aparecen mas zarcillos que hacen lo mismo cuando se resuelve¿¿¿???

El fork NO DISPARA la habilidad de tormenta.

Yo me enteraria y correguiria si no quieres quedar como un noob.

Por favor antes de publicar enteraros.

Un Saludo

Juzam Djinn dijo...

Vale tienes razón, el fork solo mete otra copia, pero eso no lo sabía cuando publiqué esta entrada.

La gente aprende, y a ti te hace falta aprender un poquito de educación.