martes, 18 de septiembre de 2007

Mishra's Factory

Una criatura artefacto 2/2, por un maná, que no se puede contrarestar y que puede dar maná o +1/+1 a sí misma o a otra como ella. Eso es la Mishra's Factory, una pequeña maravilla del Magic.

En mi opinión resulta imprescindible para las monocolores, ya que al ser artefacto evita las protecciones que tanto daño les hacen. Sin embargo, para las barajas con dos o más colores puede resultar difícil de jugar, ya que puede hacer complicado encontrar el maná de los colores necesarios para jugar otros hechizos, a no ser que utilicemos tierras dobles en abundancia.

Desde luego, si jugamos mono blanco o mono negro yo metería 4 Mishra's Factory seguro. Además, si tenemos algo de dinero podemos poner las 4 diferentes de Antiquities.

2 comentarios:

Rolando dijo...

Buenas, primero quiero decirte que me encanta tu blog. Dejé de jugar hace 10 años y acabo de retomarlo y gracias a tus sugerencias me voy poniendo al día. Una pregunta de novato, la mishra te puede dar maná en el turno que baja?

Juzam Djinn dijo...

Si, y también convertirse en criatura (aunque no puede atacar ese turno)