lunes, 10 de septiembre de 2007

Ravenous Baloth


Esta criatura es una de esas barbaridades que los amigos de Wizads se sacan de la manga de vez en cuando. Como muchas otras criaturas verdes tiene una estupenda relación coste/poder y además tiene una habilidad que te puede salvar el cuello en muchísimas partidas.

Si sacrificamos una bestia, ganaremos 4 vidas. Esta habilidad la podemos jugar en cualquier momento, incluso después de asignar el daño de la criatura, lo que la hace si cabe más devastadora.

Además sirve cualquier bestia, como las ya comentadas Shivan Wumpus o SpiritMonger.

2 comentarios:

Rolando dijo...

Buenas otra vez. Quiero hacerme una baraja de bestias verde-roja pero tengo dudas sobre si este combo funcionaría. Si tienes una carga de eter bajada y bajas un bicho que ampare una criatura(una bestia para el caso), al morir este(la que ampara),la bestia vuelve a hacerle 4 puntos de daño al volver a ponerse en juego?
Por cada bestia que pone el Garruk, le hacemos 4 daños al jugador?
Muchas gracias

Juzam Djinn dijo...

Si, porque la criatura sale del juego y luego vuelve a entrar en juego. Si el encantamiento dijera que el daño lo haces cuando juegas la criatura, entonces no lo haría, pero como no es el caso, pues el daño se hace siempre, incluso con el garruk.