sábado, 29 de septiembre de 2007

Yukora, the Prisoner

Aquí tenemos otra criatura brutal de las que tanto nos gustan, Yukora, the Prisoner. Nada que decir de su maravillosa relación potencia/coste, que es sin duda alguna (y con permiso del Phyrexian Negator) una de las mejores del negro.

Por lo demás poco más que añadir, se puede jugar sin dificultades en el segundo turno con un Dark Ritual o en el primero si contamos de salida además con el Sol Ring. Desde luego es una criatura para jugar sola, pero normalmente va bastante bien.

Lo ideal es combinarla con alguna carta que la haga Trample. Esta es una de mis obsesiones, de nada sirve tener un bicho enorme si después te lo pueden parar con un token 1/1...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Llevo un tiempo leyendo tu blog y la verdad es que me he enganchado, cada día miro a ver que novedades traes, o que reliquia sacas de la chistera.

Hablando de bichos negros, que tal el Tombstalker? Con una de descarte y control, ese bichito que ademas vuela, se baja practicamente solo. A ver si lo comentas pronto.

Un saludo de un castellonense! Y sigue así!

Juzam Djinn dijo...

Bueno, ante todo, gracias, bienvenido, y me alegro de que te hayas decidido a comentar, siempre es agradable saber de un nuevo lector.

En cuanto al Tombstalker, puede que tengas suerte pronto :p.