jueves, 11 de octubre de 2007

Rancor


Que malo es el rencor... que aunque no te des cuenta está siempre ahí... Pues en magic es igual, siempre está ahí, y es tremendamente difícil deshacerse de el, o lo contrarrestas o fuerzas a que se descarte, porque si no estará molestando hasta el fin de los días.

Una carta barata, y que da mucho juego, ya que hace a las criaturas buenas mejores y a las flojas, buenas. El plus que da el trample no se debe infravalorar, ya puedes tener una criatura grande, que te la paran con un 0/1 y ya, pero si es trample, se salta las protecciones contra colores y las criaturas regenerables... hasta sirve para quitar contadores de los Planeswalkers.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

No entiendo muy bien cómo quita contadores de los Planeswalkers

Por cierto, que tu blog es magnífico. Qué ben te explicas. Me dan ganas de volver a comprar cartas, jejeje

Juzam Djinn dijo...

Bueno, en primer lugar, gracias por el peloteo, hago lo posible por que esto sea entretenido...

El tema de los Planeswalkers es que cualquier daño que se le haga al jugador se puede convertir en quitar contadores de lealtad, incluido el daño de trample.

Anónimo dijo...

Claro, ahora ya entiendo. La verdad es que esto de los Planeswalkers es un poquito de lío. Habrá que acostumbrarse