domingo, 28 de octubre de 2007

Resurrection

Hemos hablado de un montón de criaturas buenas, desde el Juzam Djinn hasta el Loxodon Hierarc, y de como mandarlas a criar malvas con Wrath of God o Nevinyral Disk entre otros... como fastidia que te maten a esa criatura que tanto te gusta y que te iba a hacer ganar la partida. Bueno, pues si te la matan, la resucitas y punto.

Tal vez esta no sea la mejor carta para resucitar, pero si fue la primera, y una de las pocas que hay en blanco (Miraculous Recoveryhttp://juzamdjinn.blogspot.com/2007/12/miraculous-recovery.html es bastante mejor), pero esta es una de las pocas que se puede jugar en tipo II, desde que la reeditaron en Time Spiral.

Lo de resucitar criaturas siempre ha sido del negro, con los Animate Dead y los Zombify (aunque mi favorita sin duda es Vigor Mortis). Además, si juegas con cartas que te hagan descartarte puedes descartarte de criaturas muy pesadas para resucitarlas y jugarlas a un coste más barato.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Estas son casi mis barajas preferidas, las tipo Godzilla. A lo mejor no son muy competitivas, pero son muy frikis. Y el gustazo que da bajarle a un colega un Coloso de Sardia en el segundo turno, y la cara que pone...

Juzam Djinn dijo...

¿El Coloso de Sardia el segundo turno? ¡Que miedo! ¿Eso como lo haces?

Anónimo dijo...

Fácil:

1- Pantano, Dark Ritual y te bajas un Hidden Horror. Una bicho feisimo 4/4 que solo tiene una pega: debes descartarte una carta de criatura. El Coloso, por ejemplo.

2- otro pantano, cualquier carta negra de resucitar, et voilà, El Coloso en juego

Eso sí, te tiene que salir una buena mano.