viernes, 28 de diciembre de 2007

Magic the Gathering: Arena



Bueno, como ya dije ayer, hoy no toca hablar de una carta, sino de un libro. El libro en cuestión en Magic the Gathering: Arena. La historia de este libro es un tanto peculiar, es el primer libro de Magic y para promocionar el libro, regalaban dos cartas promocionales con cada ejemplar, una de ellas la Mana Crypt.

En poco tiempo, el valor de la cartas subió hasta superar con creces el valor del libro, con lo que la gente se llevaba los libros por las cartas. Ahora mismo puedes conseguir el libro baratísimo en Amazon, sin embargo, las cartas no han hecho más que subir su valor.

En los siguientes libros, tuvieron más cuidado con las cartas que regalaban, y al final, dejaron de regalar cartas. Como a casi todo, a esto llegamos tarde.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues un colega mío tiene el libro (su tío compró hace la releche todos los libros de Magic) pero no consigue saber donde dejó su tío (ahora muerto, y que le dejó en herencia todas sus frikadas, principalmente cimocs, viboras y comics de los 70 a los 90) la maldita Mana Crypt... con lo buena carta que és, oye...

Anónimo dijo...

Hola!
Escribiste un comentario en un post mío. Bueno, pues hemos hecho una web propia a partir de ese blog. Espero que nos visites y dejes un comentario!
Un saludo
Hypermarkup