viernes, 18 de enero de 2008

Hypnotic Specter

¿Que se puede decir de esta criatura que no se haya dicho ya?

Desde siempre, es una de las cartas más codiciadas, ya que rompe totalmente al rival, puesto que no solo le hace dañó, sino que encima le fuerza a descartar. Forma un combo genial con el Megrim, la lástima es que no suelen durar mucho, ya que atraen sobremanera Swords to Plowshares y Lightning Bolts como pocas criaturas.

Desde luego, junto a los Dimir Cutpurse forman la base de criaturas ideal para una baraja de descartes.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

atraen los rayos por la chapa metalica y porque van volando, jejeje

Juzam Djinn dijo...

Claro, eso lo explica todo :-)

Anónimo dijo...

Lo malo del Cutpurse es que no puede salir de primer turno con un dark ritual, como hace nuestro querido Hyppie.

Aish... ver a esta criatura me ha traido recuerdos de mi viejo mazo de descarte (el cual vendí a cachos hace como 8 o 9 años, cuando "dejé" las magic!).

Una lástima que luego me diese el venazo y decidisee regresar al mundo Magickero, siempre lamentaré haberme deshecho de esos hyppis de 4ª... y del Nevinyrral... y de los potros... arhfhhfg!

Juzam Djinn dijo...

Yo tengo un precioso mazo de descarte azul-negro con cutpurses, hypnotics, hymn to tourach... y nezumi Shortfang. Unos pocos megrims y a correr.

Yo deje el magic... pero no vendí las barajas

Anónimo dijo...

Ya bueno... yo era joven... necesitado de dinero... pensaba que no vovería a recaer...

Lo malo de la megrim es que una vez el oponente no tiene cartas en mano pierde algo de efectividad, por eso prefería el potro (megrims también llevaba, pero 1 par nada más).

Por cierto, no se si andas atento a las previews de Alborada, pero hablando de descarte me ha venido a la mente esta carta, que la verdad es que no está nada mal.

http://www.wizards.com/magic/images/mtgcom/products/Morningtide/3e9urrmz_ES.jpg
Esto con unos rituals, lakes of the dead (tb tenía un par :_( xD) y tal tb es demoledor. (no es un Mind Twist pero está muy bien).

Anónimo dijo...

P.D: podrías postear la lista de ese mazo, el mio fue monoblack y tenía en mente uno azul-verde que nunca llegué a llevar a cabo.

Ahora tengo uno de desgaste de biblioteca, pero no es especialmente efectivo. (como me resisto a hacerlo de combo...)

Juzam Djinn dijo...

Me debo a mis fieles lectores (vosotros 2) y no puedo negaros nada, así que publicaré el mazo de descarte en breve.

Anónimo dijo...

Bueno, a ver si al menos a base de comentarte mucho, un día te da por pinchar en el link de mi nick y te conviertes en uno de mis (3? tal vez 4?) lectores.

y basta de máscaras, que todos me conocen más por Nathan q por Peter_Miller (este era sólo mi nick en el foro de rebelion, el cual ya no frecuento precisamente.)

Na, y ahora en serio, la verdad es que me gustan los mini-análisis que haces de cada carta, por eso me paso a menudo, además eres constante (no como yo, o al menos más que yo...)

Anónimo dijo...

wenas, voy a postear mi mono-black de tipo 1, no es muy competitiva, pero me divierto mucho con ella, hay cartas que he sudado sangre para conseguirlas, pero todo lo que puede ser de beta lo tengo :-D

14 swamp
4 wasteland
4 mishra's factory
1 strip mine
4 duress
4 dark ritual
4 sinkhole
4 hymn to tourach
4 juzam djinn
4 hypnotic
1 demonic tutor
1 vampiric tutor
1 necropotence
1 crucible of worlds
1 yawgmoth's will
1 nether void
3 nevinyrral's disk
1 sol ring
2 diabolic edict
2 contagion
1 mind twist