jueves, 31 de enero de 2008

Kodama of the North Tree


¡Ya está bien de tanta carta de control! Kodama es una criatura de las que asustan, pero de verdad, un 6/4 trample y con Shroud, que se aparecerá en las pesadillas de tu oponente cuando lo mate.

Si se combina con algún Glorious Anthem, evitaremos que las criaturas de poder 4 lo maten, y durará hasta que llegue la Wrath of God, o el contrario pida compasión (y acabemos con el, al enemigo, ni agua).

Lo malo, esos tres manás verdes que pide, pero bueno, para conseguirlos ya tenemos los Birds of Paradise, o los más humildes Llanowar Elves.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

esto en mi pueblo sólo tiene una denominación posible

P I N A C O

menudo "pino" está hecho el kodama perfecto para las monogreen de bichotes.

Juzam Djinn dijo...

Yo lo jugaba en una verde negra, pero resultaba difícil de bajar. Un amigo lo lleva en una verde azul, y con elfos y Wild Growths lo baja rapidísimo.

General Haakon dijo...

Un bicho gordo y bien cebado, donde lo haya. Lástima que sea legendario.

Otro bicho parecido es el Trillador de nubes, que además de no ser legendario, tiene destello y evocar, por si las moscas, y te vale como petacriaturas contra mazos blancos o azules con voladores pequeñajos, o incluso para bloquear a algún dragón rojo malvado y grande. La lástima es que no tiene trample, que te gusta tanto. ;)