domingo, 13 de enero de 2008

Pendelhaven Elder

Hace ya algún tiempo vimos el Pendelhaven y su utilidad en barajas de criaturas pequeñas. El Pendelhaven Elder, mejora esa funcionalidad, ya que al girarlo, son todas las criaturas 1/1 las que obtienen la bonificación +1/+2.

Con ella, el ejército de Elves, Saprolings, Squirrels o Snakes se puede hacer muchísimo más fuerte.

El problema es que es mucho más fácil matar a un 1/1 que romper una tierra, yo no he visto ninguna baraja que no lleve protección contra criaturas, pero si las que se encuentran indefensas ante las habilidades de las tierras (Odio, odio, odio el Maze of Ith).

7 comentarios:

Anónimo dijo...

seguire amando mis mazes of ith de banquillo mientras haya colosos sueltos, jejeje.

lo malo de esta carta es la restriccion de 1/1, si solo fuera por fuerza o resistencia...

por cierto, tu web sigue siendo la caña, :-D

Juzam Djinn dijo...

Si no hubiera esa limitación, simplemente sería demasiado bueno.

Imaginate que los Spark Elemental, los Groundbreakers y las Ball of Lightning, o peor aun los Giant Solifuge subieran en 2 la defensa.

Por cierto, gracias por el piropo ;-)

Anónimo dijo...

si, pero imagina que la restriccion fuera por fuerza 1, entonces no seria tan bruta (creo, la verdad no he pensado en criaturas tochas con fuerza 1)

Juzam Djinn dijo...

bueno, entonces solo sería tremendamente imposible cargarse a una Ohran Viper, y el combo con Doran, the Siege Tower, sería más que brutal.

Anónimo dijo...

jajaja, ¿ves? sabia que me saltaba alguna criatura tocha, si es que... esto de postear trabajando no deja tiempo para pensar mucho.

weno, aunque sea muy restrictiva, en una de elfos entra perfectamente

Juzam Djinn dijo...

Por cierto, y hablando de combos... A un Basking Rootwalla le das +1/+2 con un Pendelhaven, en respuesta, lo mismo con un Pendelhaven Elder (ojo que puedes tener hasta 4) y despues usas su habilidad para darle +2/+2 y tienes una criatura 5/7, donde antes habia un inofensivo 1/1.

:-D

Anónimo dijo...

ala, seria brutal, aunque la verdad, no se cuando chequean esas habilidades el 1/1, jejeje.