martes, 15 de enero de 2008

Smallpox


El negro tiene cartas para hacer daño, para descartar, para matar criaturas, incluso para romper tierras... pero es que tiene una carta que lo hace todo a la vez.

El problema es que afecta a todos los jugadores, aunque claro, no a todos les afecta por igual. Por ejemplo si lo jugamos sin criaturas, a nosostros no nos va a afectar lo de sacrificar la criatura, y si tenemos un Megrim (o varios) al oponente le va a doler mucho más el descarte.

Jugado en el momento oportuno puede hacer muchísimo daño al rival, de hecho yo he llegado a ganar una partida jugando dos seguidos porque al contrario solo le quedaban 2 de vida.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Menudo cartonazo el Smallpox, me iban de vicio en mi mazo tarmo-rack UB (como el otro saliese después de mi y con tierra + pollo o tierra + criatura y yo pudiese tirar el Smallpox en turno 2 tenía media partida hecha...)

Mención merece la carta "padre" de esta que es la "Pox" en torno a la cual ya se construian barajas siglos atrás xD

Anónimo dijo...

P.D: Te veo por todos lados, antes he leido un comentario tuyo en el Blog de Enrique Dans!

Juzam Djinn dijo...

Eso es porque nos gustan los mismos sitios...

Cuanto hace meneame por difunir los blogs

Anónimo dijo...

jajaja, yo conoci esta pagina en www.anfrix.com , una gran web

me encantaria tener una pox, pero siempre dudo de lo de redondear, cachis

Juzam Djinn dijo...

No es un mal sitio para visitar :-p

Ahora, recomiendo El tamiz que también está muy bien.

No todo el mundo va a llegar desde google.