lunes, 18 de febrero de 2008

AEther Rift

No lo puedo evitar, la combinación rojo-verde es una de mis favoritas, y curiosamente aun no me he hecho ninguna baraja así, quizás porque está demasiado vista...

Este encantamiento es sencillamente genial, es barato y puede hacerle la vida imposible al rival. En una baraja con muchas criaturas, nos aseguramos casi todos los turnos bajar una criatura o hacerle 5 puntos de daño al adversario. Sinceramente a mi no me gustaría elegir entre un Shivan Wumpus o un Greater Gargadon que me hagan 5 de daño.

Si además las cartas que llevamos que no sean criaturas, tienen Madness, las vamos a poder seguir jugando además a buen precio.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues si que se podria montar un buen mazo, caracter ardiente o rugidos de la sierpe para acompañar, se puede meter mucha presión, aunque la baraja dependeria bastante de este encantamiento.

General Haakon dijo...

Y como te enfrentes a una white-control la has cagado, a base de disenchant o de oblivion te pueden fastidiar el combo...

Pero sí, está bien. Es el fundamento del concepto *Aggro*.

Juzam Djinn dijo...

Aun quedan las criaturas y los rayos para ganar