martes, 5 de febrero de 2008

Boldwyr Heavyweights


Hay criaturas grandes, como el Jötun Grun. Hay criaturas muy grandes, como el Juzam Djinn. Y finalmente hay criaturas enormes como el Boldwyr Heavyweights.

La verdad es que esta carta es una animalada. De acuerdo, no se puede jugar contra determinadas barajas, porque te la juegas (contra una azul con Control Magic o una negra con Nekrataal puede ser peor el remedio que la enfermedad).

Pero quitando estos casos, a ver quien lleva en la baraja algo mejor que un 8/8 trample. Yo lo he probado jugando en Magic Workstation y si lo bajas, o el otro tiene una Wrath of God o te llevas la partida.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

mas burro ¿y si le ponemos Endless Whispers? podremos bajar los 4, solo tendremos que dominar un poco con mata criaturas...

o bajarlos y subirlos mucho y hacer una ira de dios dejando al otro sin criaturas...

creo que me ha gustado :-D

Juzam Djinn dijo...

Retorcido... me encanta, pero la verdad es que yo los uso en una baraja de Warriors que postearé prontito.

Anónimo dijo...

Obsidian Battle-axe! el amigo de los warriors, la bajas de 3º y enchufas con estos chiquitines 10/9 arroya en el 4º.

también es cojonuda para la nova chaser...

arfH! me he enamorado de ese equipo-warrior.

Juzam Djinn dijo...

Jajaja por ahi va el tema de la baraja. Por cierto, si bajas unos birds el primer turno, puedes bajar el hacha el segundo y la fiera corrupia pega en el tercer turno.

Anónimo dijo...

Ya bueno, yo me remitía solo a la versión "light", es cierto que con algo de aceleración puedes meter a la Chaser (me ha gustao lo de fiera corrupia! xD) de 3º

pero a veces la susodicha no sale de mano y hay que buscarsela con el Flamekin heraldo (ese que baja por R y te buscas un elemental y a la mano) amén que luego te vale para "amparar"

Juzam Djinn dijo...

Nada nada hay que pensar a lo grande... en 4 turnos frito