martes, 12 de febrero de 2008

Chrome Mox

Poder disponer de maná rápido es una maravilla. No garantiza el éxito, pero la verdad es que ayuda bastante. Por eso cartas como los Moxes y el Black Lotus son tan caras y se retiraron hace tanto tiempo.

Para substituirlas, han sacado multitud de cartas menos potentes, con efectos similares, pero con algún inconveniente, como pueden ser el Lion's Eye Diamond, o este Chrome Mox.

El inconveniente de este artefacto es que tenemos que retirar del juego una carta al jugarlo, con lo que perdemos ventaja de cartas. Sin embargo, para mi es mejor que el Mox Diamond, que nos obliga a descartar una tierra. Según contra quien juguemos, habrá cartas de las que podremos prescindir, a cambio de conseguir mayor velocidad en nuestro juego.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo que tiene el Diamond en contraposición al Chrome es que da un maná de cualquier color, independientemente de la tierra que descartes, con lo cual viene mejor para barajas de 2 o más colores.

Además, en según que casos es peor perder una carta que una tierra (al fin y al cabo las cartas hacen algo, las tierras son sólo maná).

De todos modos el Chrome sigue siendo un buen carón, si señor.

Juzam Djinn dijo...

Hombre, de salida es mejor descartar la carta, posiblemente con la partida avanzada, es mejor descartar la tierra.

Cuestión de gustos supongo.

Anónimo dijo...

Me quedo con el diamond sin duda :)