viernes, 8 de febrero de 2008

Keldon Marauders


Las barajas rojas muy agresivas suelen basarse en chispas y no suelen llevar demasiadas criaturas, salvo quizás algún Ball of Lightning. En este tipo de barajas, suelen primar las cartas baratas y que hagan mucho daño.

Los Keldon Marauders encajan perfectamente, ya que por dos manás haces dos de daño seguros (uno al entrar y otro al salir) y posiblemente otros tres del turno que pueden pegar.

Si además los combinas con la Obsidian Battle Axe, consigues un 5/4 con haste por solo dos manás, con lo que puedes hacer hasta 12 de daño en dos turnos... simplemente increible.

Eso destroza a cualquier baraja lenta, porque en cuatro o cinco turnos está muerto.

2 comentarios:

General Haakon dijo...

Sí, mi novia me los sacaba cuando empezamos a jugar. Menudos puteos. Benditos Counterspell.

Por cierto, cuando toque otra vez el negro podrías postear la Shriekmaw. Coincidirás en que es una criatura espectacular de Lorwyn. ;)

Juzam Djinn dijo...

Su sugerencia ha sido procesada :p