sábado, 2 de febrero de 2008

Morningtide

Ya tenemos aquí la nueva edición de Magic, Morningtide, segunda entrega del bloque de Lorwin.

Aunque parece que viene menos fuerte que la anterior, en esta edición también vamos a encontrar numerosas cartas más que interesantes.

La temática sigue siendo la misma, se centra en habilidades por tipos de criatura, fomentando la sinergia dentro de un mismo tipo. En este caso hace un especial hincapié en los Rogues y los Warriors, con los que se van a poder hacer auténticas animaladas.

Aunque no saldrán nuevos Planeswalkers, si que nos sorprenden con un par de habilidades nuevas, Prowl y Kinship, la primera es para jugar hechizos Rogue a un coste mucho menor cuando se ha hecho daño con un Rogue y la segunda para obtener beneficios diversos en el upkeep si la carta de encima de la biblioteca es de un tipo de criatura adecuado.

Para ver el spoiler oficial donde están las imágenes de todas las cartas nuevas, podeis ir a la página oficial de Wizards of the Coast.

Para los que queráis jugar con Magic Workstation, la base de datos con los cambios incorporados está en el siguiente enlace http://www.slightlymagic.net/base.shtml

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hi, im just here to say hello, and thx for the visit at my blog.

i like ur, good work.

Anónimo dijo...

lindo articulo, en http://attackphase.com tenes un portal de Magic the Gathering si te registras ahi podes puiblicar articulos, es una pagina muy leida hay miles de visitas, un foro con mas de 4500 mensajes, 140 usuarios, lecturas desde chile, españa, uruguay, mexico y otros paises, etc. te va a gustar y vas a poder compartir tus conocimientos con mucha mas gente.

Ademas tenemos una magicpedia (una wiki del magic) donde los usuarios colaboran con articulos alli para hacer de ella la mayor base de conocimientos del magic en español.

te espro por alli