jueves, 7 de febrero de 2008

Murmuring Bosk


La verdad es que Morningtide no ha traido muchas tierras, pero las que hay son todas ellas muy buenas.

El Murmuring Bosk es una de ellas, y a primera vista se ve que está diseñada para montar una baraja de Treefolks con Doran, the Siege Tower.

Lo que a lo mejor cuesta un poquito más de ver es que la tierra es un bosque, lo que permite buscarla con las Fetch Lands apropiadas y dar algunos bonificadores a la baraja de Treefolks.

Además da maná de tres colores diferentes, vamos, que es una joyita.

5 comentarios:

General Haakon dijo...

Sí, la tierra en cuestión no está mal, pero si además le sumas unos Leaf-Crowned Elder, ya tienes un mazo de Treefolk salvajemente potente.

Morningtide ha conseguido que los Treefolk pasen a un nivel de sinergía muy superior a como los dejaba Lorwyn, por debajo de Elementales, Kithin, Goblins, Elfos y Hadas.

Juzam Djinn dijo...

Me alegro de no ser el único que utiliza la palabra sinergia.

Leer libros de reglas de juegos de rol le reblandece a uno el cerebro :-p

Anónimo dijo...

La verdad es que los Treefolk se han hecho una fuerza a temer (Doran es increible, hasta te permite pegar con los pollos! xD)

Y esta tierruca es de lo mejor, es "Fetcheable" de 1er turno con el Treefolk Harbinger (o cualquier fetch de bosque, claro) y para colmo no es legendaria.

Doran también lo parte con los Treefolk que valen 2WW y son un 2/10 xDD

P.D: No te creas, "sinergia" es muy del mundillo de magic por mucho que también se dé en el rol xD Eso no quita que efectivamente los manuales de rol reblandecen el cerebro, te lo digo yo, y más en inglés (es que ahora toy dandole caña al manual de Exalted 2.0 en inglés T_T xD)

Juzam Djinn dijo...

Si, cuando no estaban en castellano (y algunos todavia no lo están) me leí todos los manuales de Star Wars D20 en inglés

General Haakon dijo...

Tú los manuales y yo las novelas.

Hay que ver lo que se aprende leyendo las discursiones sobre mecánica del prototipo de la Estrella de la Muerte. xDDD

Y bueno, estudiando Economía ya ni te libras de oírlo hasta en clase. :P