miércoles, 6 de febrero de 2008

Obsidian Battle Axe


Como ya comentamos ayer, en Morningtide han salido una serie de artefactos tribales que potencian las barajas temáticas del bloque.

En concreto para los Warriors, tenemos este hacha que da a la criatura equipada +2/+1 y haste. Aunque cuesta 3 de equipar, a los Warriors se les puede equipar gratis al entrar al juego, y es aquí donde está su potencial.

No solo es que podamos equipar a unos Boldwir Weavyweights recien bajados y tener un 10/9, sino que criaturillas que ya eran buenas como los Keldon Marauders se convierten en un 5/4 que hacen un punto de daño al entrar, otro al salir, y encima pueden pegar dos turnos, todo esto por dos manás.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

O sacar a Brion Stoutarm (2RW) un gigante-warrior 4/4 con lifelink (12 daños de diferencia en un momento al meterle con un 6/5 y ganar 6 vidas...) o en extrended Hunted Troll (8/4 troll warrior por 2GG)

Me ha gustado la de los Marauders, la verdad es que así da gusto pagar 1R por ellos.

Juzam Djinn dijo...

Las posibilidades son muchas...

Por cierto, ¿os habeis dado cuenta que todos los que nos dejamos caer por aquí tenemos cierta debilidad por el negro?

A ver si entra alguien que le mole el blanco o el rojo o simplemente que nos de caña, vamos que aporte un punto de vista diferente.

Anónimo dijo...

no, deja a los que le guste el blanco con sus soldados tan inmaculados, nosotros los que jugamos negros tenemos las mejores cartas.

ademas, somo a los que mas nos gusta desvariar en magic, jajaja

Juzam Djinn dijo...

A mi mis amigos me dicen que hago combos enfermizos...

Pero estaría bien tener alguien con quien discutir.