martes, 25 de marzo de 2008

Pernicious Deed


Tanto el Nevynirral's Disk como el Magus of the Disk son dos cartas fantásticas para limpiar la mesa, pero tienen un par de inconvenientes.

En primer lugar, hay que esperar un turno para poder jugarlos, lo que hace posible que el contrario los destruya antes de poder usarlos. Por otra parte, destruyen de manera indiscriminada artefactos, criaturas y encantamientos, lo que puede resultar un problema...

Estos dos problemas se pueden solucionar, al menos en parte, con el Pernicious Deed. Evidentemente, aparecen otros problemas, como tener que pagar X, lo que posiblemente no destruya todo lo que necesitamos destruir, pero bueno, nadie es perfecto, ¿no?

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Soy fan de este cartón, una de mis cartas preferidas , si no la mas.
Verde/negro es mi combinación preferida, y este cartón se me hace indispensable en cualquier deck B/G.

Incluso cuando jugaba el deck de psichoatog, le ponia algo de verde solo para las pernicious.

saludos

Juzam Djinn dijo...

ciertamente es una gran carta... incluso en tipo 1. Por 3 manás te puedes cargar todos los moxes y black lotus :p

Anónimo dijo...

es un carton, brutal contra cualquier baraja, pero hay que saber cuando romperla

cuando salgan de extended me pillare 4, jejeje

Juzam Djinn dijo...

yo me tengo que pillar un par para una verde negra que tengo sin apenas defensas