Esta es una carta cuanto menos extraña. Es un counter, pero en lugar de dejar la carta del oponente en el cementerio, la deja en la mano del oponente. Para no perder ventaja de cartas, además nos hace robar una carta.
Esto ralentiza al rival, pero no le frena, ya que el turno siguiente puede volver a jugar el hechizo (salvo que haya utilizado algún Dark Ritual o similar).
En mi opinión es una carta para barajas determinadas, por ejemplo encaja bastante bien en la azul negra de descarte, donde interesa que el rival tenga alguna carta en la mano para haceerle descartar y que el Megrim le haga daño. Otra posibilidad es intentar agobiar al rival a base de Howling Mines, Remand y Black Vise.
martes, 4 de marzo de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
5 comentarios:
Otro de sus grandes usos, es llevarlo en barajas con storm, te sirve para defenderte el combo, o si no para aumentar el storm (la carta te vuelve) y robar una cartita.
Saludoss
La verdad es que si que he visto usarlo para conseguir más Storm. Cuando tienes maná infinito, después de todo te hace robar una carta.
Tremenda carta, y precisamente abrí un sobre hace nada donde me entró x)
Reholas a todos, me he quedao en el paro y casi no conectaba a internet, de ahí mi ausencia, un saludo!
La verdad es que se te echaba de menos... Suerte con la búsqueda de curro
Gracias Juzam, a ver si hay suerte y encuentro algo pronto... aunque no se vive mal cobrando el paro por no hacer ná xDD
Publicar un comentario