jueves, 27 de marzo de 2008

Rise / Fall


Nunca me han gustado las cartas de tipo Raise Dead. Eso de subirme las criaturas a la mano desde el cementerio no es para mi. Pero si la utilidad viene incorporada en una carta como esta, pues tampoco está tan mal.

La parte Rise, puede estar muy bien en numerosas situaciones, tanto para defender nuestras criaturas, como para defendernos del rival, además de recuperar alguna criatura del cementerio.

En cuanto a la parte Fall, se convierte prácticamente en un Hymn to Tourach rojo negro, que aunque no suele ser una combinación habitual en las barajas de disrupción, tampoco está nada mal.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo creo que las cartas "partidas" dan una ventaja bastante grande al jugador.

Supongo que con las tierras "dobles" nuevas de shadowmoor se podrán usar de forma muy efectiva.

Hablando de SHA (en el cual aparecerán elfos G, W y G/W, ¿serán bueno un mazo GBW de elfos?

Juzam Djinn dijo...

Tengo que mirar con mas detenimiento las cartas de shadowmoor, a ver si encuentro un momento por ahi