lunes, 17 de marzo de 2008

The tabernacle at Pendrell Vale

Soluciones para evitar que el rival te llene la mesa de criaturas hay bastantes. Desde la típica Wrath of God hasta el mítico The Abyss.

Pero estas dos se centran en destruir criaturas, y además se pueden contrarrestar. Con esta tierra conseguimos, cuanto menos, frenar al rival, ya que todas las criaturas generadoras de maná como los Birds of Paradise pasan a ser prácticamente inútiles.

Además, esta tierra es mucho más molesta, ya que tienes que decidir si conservas cada criatura pagando maná, o la sacrificas, lo que no impide que la maten después de pagar el maná.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo que había una baraja, que llevaba esta tierra junto con un conjuro o encantamiento(no recuerdo) que convertia todas las tierras en bichos, consiguiendo efecto aarmagedon, ya buscaré el combo y os lo colgaré por aqui.

saludos

Juzam Djinn dijo...

buen combo... sobre todo si juegas con tierras de ravnica de las que dan dos manás, y con artefactos tipo sol ring para que a ti no te afecte tanto.

Anónimo dijo...

Hay una criatura parecida:
http://magiccards.info/pc/en/8.html

Anónimo dijo...

Hay una criatura parecida:
http://magiccards.info/pc/en/8.html

Juzam Djinn dijo...

Llevan cierto tiempo sacando magus que tienen las habilidades de artefactos, encantamientos y tierras de las cartas mas vintage.

Así tenemos, el Magus of the Moon por la Blood Moon, el Magus of the Disk por el Nevinirral's Disk...