miércoles, 2 de abril de 2008

Seething Song

Conseguir maná extra parecía cosa del negro y de los artefactos, y quizás del verde con criaturas como los Birds of Paradise.

Pero en estas llegó el Seething Song, para acelerar las ya rápidas barajas rojas. No es tan potente como el Dark Ritual, aunque de la misma cantidad de maná, pero puede ser utilizado en barajas bicolores para jugar cartas que necesiten mucho maná rojo como las Ball of Lighning o para conseguir maná y contadores de Storm en una baraja con Dragonstorm.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuando salio este carton pense" no me gusta, para que necesita el rojo esto". Cuando me jugaron un Rorix en el tercer turno, dije, "vaya cartón!!!" jejejeje a veces las cartas hay que sufrirlas para ver todo su potencial, y por supuesto en una dragonstorm es imprescindible!


saludos

Juzam Djinn dijo...

falta un maná para el rorix, pero se consigue fácil si antes has jugado un elfo, un sol ring, o cualquier carta que de maná en el primer o segundo turno.

Anónimo dijo...

ops :-S ejjeje tienes toda la razón, seria en un cuarto turno(que tampoco esta mal) por que no habia ni solrings ni elfos era contra una B/R en tipo2.

saludos

Juzam Djinn dijo...

siempre ha habido algún artefacto que por dos manás te de otro, o el lotus petal, o el dark ritual, piensa que esta carta tiene bastante tiempo