lunes, 5 de mayo de 2008

Demigod of Revenge


Criaturas como esta es que da gusto verlas. Lo tiene todo, bueno, excepto que no es barata (aunque con un Dark Ritual se soluciona) y que no es trample.

Pero no nos descentremos, 5/4, flying, haste y sin pegas ¿Que más se puede pedir? Claro... que cuando entre en juego ponga todos los Demigod of Revenge del cementerio en juego. Brutal. Vamos, con un Buried Alive, algún Dark Ritual y tal los puedes poner en juego el primer turno y el otro muerto... a no ser que tenga un Force of Will, claro.

6 comentarios:

Vince Vargen dijo...

jo maxo... viva el tipo 1 eh ? xDDD

Esta criatura en tipo2 no se si se comera algo, pero desde luego en construido es un pepinazo del carajo...

Th0r, the fury of your maker hand.

Juzam Djinn dijo...

Si señor, viva el tipo 1, y el 1.5 para los pobres!!

Y bienvenido, Thor, espero verte por aquí más a menudo

Unknown dijo...

Desde ayer no me funcionan los feeds rss sabes porque?

Juzam Djinn dijo...

Pues no lo se, acabo de comprobarlo y funcionan bien. Siempre puedes borrar la entrada en tu lector y volver a crearla (solución de informático)

n3crophagia dijo...

Una duda, cuando en una carta pone: When you play - Cuando juegues...
Al ponerlo en el juego desde el cementerio tambien hace esa habilidad? Me refiero justamente al combo Buried Alive - Entierras los demigod - Reanimate.

Juzam Djinn dijo...

Mmm si lo juegas desde el cementerio si, si lo resucitas con un Zombify o un Animate Dead (o similares) no, porque no lo estás jugando, lo estás poniendo en juego (que no es lo mismo).

En cualquier caso, no afecta al combo con el entomb, que sirve para poner 3 demigods en el cementerio, luego se juega el cuarto de la mano... y fin de la partida.