miércoles, 28 de mayo de 2008

Vexing Shusher


No parece demasiado espectacular, pero es el terror de las barajas de control azules. Este pequeñín no puede ser contrarrestado, pero es que esa no es su mejor habilidad.

El tipejo puede evitar que nos contrarresten cualquier hechizo simplemente pagando un maná verde o rojo.

La solución para las barajas mono azules pasa por subirlo a la mano o por el Psionic Blast (en estos casos está plenamente justificado).

Es útil en cualquier baraja con verde o rojo, aunque no sea de base si al menos en el apoyo.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

esta carta me parece la bomba para cualquier baraja que lleve estos colores, es brutal (pero cara :-( )

Juzam Djinn dijo...

Menos mal que queda el magic workstation para jugar con las cartas que queramos :-p

Anónimo dijo...

estoy pensando meter esta en una roja/negra de tipo1 que tengo (esta te gustaria, es bastante agro), voy a mirar precios

Juzam Djinn dijo...

Yo tengo una en mente, cuando la tenga ya la postearé.

Por cierto, tengo un amigo que tiene una roja negra que es casi de control , habría que colgarle!

Anónimo dijo...

dios mio, jejeje, hay combinaciones de colores que no deberian controlar, la mia putea con cosillas, pero son para enlentecer el otro mazo (en tipo 1 van rapidos) mientras le pegas a saco, jejeje

¿quieres que te ponga algun otro macillo de los mios o te parecen malos?

Juzam Djinn dijo...

¿Cuando he dicho yo que tus mazos son malos? Yo siempre estoy dispuesto a publicar mazos de la gente, entre otras cosas porque me quita trabajo :-p