jueves, 26 de junio de 2008

Descendant of Kiyomaro


Habrá a quien no le gusten los soldados, pero no será porque no son buenos. Además del archiconocido Jötun Grunt y del Goldmeadow Stalwart, tenemos otro que da la talla sobradamente.

Por tres manás, tenemos un 2/3 que no parece gran cosa, pero si tenemos más cartas en la mano que nuestro rival, se convierte en un 3/5 que cuando hace daño de combate nos da 3 de vida.

Ideal para barajas blanca negra con Necropotence (por fin una forma decente de explotarla) o blanca azul con Ancestral Vision (hoy no estoy pijo) y similares.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

A mi personalmente no me gusta, pero si que es bueno y en tipo 2 se jugo mucho, y puede entrar perfectamente en las barajas que comentas.

saludos

Juzam Djinn dijo...

La cara que se le queda a la gente cuando bajas un 3/5 que te hace ganar vida por tres manás no tiene precio.

Light7 dijo...

yo creo qe si usas un mazo qe gire entorno a la idea de tener muchas cartas en la mano esta criatura es una pasada, lo qe en otro tipo de barajas pues es normal qe no llame tanto la atencion porqe te quita ventaja no jugar cartas.
un saludo

Anónimo dijo...

Esta carta es una inclusión muy buena en un mazo de B/W Discard, con sus confidants, y sus Gerrard's Verdict (que personalmente me parece una de las pocas cartas que le hace sombra al Hymn to Tourach) para asegurarte la ventaja de cartas, y con tus vindicate's... y... cada vez me gusta más B/W leches! atentos al cartón que sale en la próxima ampliación (Eventide):
http://www.wizards.com/magic/images/mtgcom/products/Eventide/images/wlws6hd50s_EN.jpg
P.D: estos comments que no me dejan incluir imágenes...

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo contigo nathanel, yo tambien le habia echado el ojo a este cartón que saldra nuevo, es instant, y la criaturita en cuestion es removida del juego directamente y lo mas importante ES COMÚNN!!

saludos

Anónimo dijo...

Pues ya sabéis, a pillarse sobreciques de eventide, que saldrán como churros.

P.D: no me dí cuenta que era común... madre mía...

Anónimo dijo...

Espero que lo de Necropotence sea una broma.

Juzam Djinn dijo...

Pues no,no es una broma, le tengo cierta manía a esa carta