miércoles, 25 de junio de 2008

Elemental de Serra

Aunque si abundan los jugadores, lo que no abundan son los blogs de magic, así que para los pocos que somos, mejor llevarnos bien.

Uno de mis queridííííííííííííííííííííííísimos lectores ha iniciado su carrera en solitario con su propio blog (que bonito). He de suponer que mi blog no tiene nada que ver con esto, pero bueno, si desde aquí podemos ayudar a que se conozca un poco más, pues tanto mejor para todos.

El blog se llama Elemental de Serra y está dedicado a las erratas de Magic, que son muchas y muy curiosas. Me imagino que poco a poco irá sorprendiéndonos con cosas que no sabíamos sobre este juego que tantos buenos ratos nos hace pasar.

Desde aquí un saludo, y mucha suerte en tus andanzas como bloguero.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ey me he pasado por la web y me ha encantado, soy fan de las erratas, lastima que para comentar se tenga que tener ID de Google/blogger :(.

Saludos

Suugakusei dijo...

Gracias por la publi ;)
Hipnox, ahora cambio los permisos para escribir comentarios. Supongo que el captcha es suficiente para evitar que entren spambots, que era uno de mis grandes temores. :P

Juzam Djinn dijo...

Nada, para eso estamos ;-)