4 Erhnam Djinn
4 Dryad Arbor
4 Spiritmonger
4 Basking Rootwalla
3 Hidden Horror
4 Dark Ritual
4 Putrefy
4 Vigor Mortis
2 Naturalize
2 Drain Life
2 Consume Spirit
2 Gruul War Plow
1 Demonic Tutor
4 Tainted Wood
2 Pendelhaven
4 Darigaaz's Caldera
2 Treetop Village
2 Urborg, Tomb of Yawgmoth
8 Swamp
Bueno, esta es una baraja bastante rara, una verde negra sin bosques. Bastante agresiva se basa en los Erhnam Djinns y sobre todo los Spiritmongers para acabar con el rival.
Los Gruul War Plows ayudan en la tarea haciendo a las criaturas trample y además convirtiéndose en 4/4, ya que las Calderas dan maná rojo. Los Dark Rituals pueden hacer que bajemos un Erhnam el segundo turno o un Spiritmonger en el tercero.
Por otra parte, tenemos el combo Hidden Horror-Basking Rootwalla, que si tenemos de mano con un Dark Ritual hará saltar las lágrimas del rival.
De defensa unos Naturalize y Putrefy y un Demonic Tutor para buscar lo que necesitemos. Los Drain Lifes no son defensivos, sino para matar y además conseguir vida. Como nos van a matar muchas criaturas, los Vigor Mortis vienen genial, ya que las recuperaremos con +1/+1.
lunes, 9 de junio de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
6 comentarios:
otti,a que friki el mazo, pero puede funcionar, jejeje
Funciona.
buena y bonita baraja si señor, es dificil que no me guste una baraja verde/negra jejejej
que tal al menos 1o 2 pernicius para limpiar mesa y que se quede solito el spirit??
solo ideas jejejej
saludos
Pues le irían bastante bien, pero como no los tenía cuando la hice y no los echo en falta cuando la juego, pues así está
¿que criatura es Forest Dryad?
No la conozco.
La baraja esta genial y si le pones pernicius mejor que mejor.
Perdón, tienes razón, la carta se llama Dryad Arbor... me he rallado.
Ya lo he cambiado, gracias.
Publicar un comentario