jueves, 19 de junio de 2008

Shield Sphere


La verdad es que no me emocionan los muros (ahora las criaturas con Defender) pero puestos a usarlos, al menos que sean buenos.

Y este es el caso del Shield Sphere, ya que por 0 manás tenemos un 0/6. Calidad precio insuperable, pero la pega es que cada vez que bloquea hay que ponerle un -0/-1.

Sirve para bloquear un par de veces a un Calciderm (que solo puede pegar 3) o para aguantar un rato al Troll Ascetic de turno hasta que llega el Pyroclasm o la Wrath of God, por lo que puede ser bastante útil para las pesadas barajas de control.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Que las barajas de control lleven algun muro no lo veo mal(depende de la baraja) y este es ideal pues no tienes que girar mana, y puedes dejar tus 2 manas azules intimidatorios enderezados ejejje.

Me ha encantado ver una carta de alianzas! que recuerdos :D

saludos

Juzam Djinn dijo...

Alguna más rescataré por ahí, que no todo va a ser escribir del bloque del Lorwin.

¡Lo vintage mola!

Anónimo dijo...

Oh... el Shield Sphere, un clasicazo, me acuerdo que en su momento tenía varios en su baraja de aggro-control un amigo y me pareció siempre una muy buena carta.

P.D: Reholas a todos! que hacía mil que no escribía.

P.D2: Juzam, en breves te paso un mazo pa que lo postees, que me lo hice en un momentito y con un par de retoques ha quedado bastante bien.

Juzam Djinn dijo...

Bien recibido será ese mazo (cuanto más os lo curráis vosotros, menos me lo tengo que currar yo)