lunes, 30 de junio de 2008

Wilt-Leaf Cavaliers


Un 3/4 que cuesta 3 manás y sin pegas siempre es una buenísima criatura. Si además tiene alguna habilidad buena, mejor que mejor.

Una vez fuera de tipo II el Watchwolf, lo han venio a substituir con otra criatura aún mejor si cabe. Aunque cuesta un maná más, los tres son verdes o blancos a elegir y además tiene vigilancia.

Por fuerza, resistencia y coste, me recuerda un poco al Burning Tree Shaman. Desde luego van directos a la Agro Betis y a casi cualquier baraja verde blanca o mono blanco o verde.

3 comentarios:

Suugakusei dijo...

Me recuerda a otra criatura que recuerdo con especial cariño (porque me vino foil en un sobre, todo hay que decirlo): el Saltamaleza anuro ( http://magiccards.info/ju/en/137.html ) que igual puede incluirse en un mazo Madness Betis.

Juzam Djinn dijo...

Buena criatura, aunque en verde blanco no hay demasiadas cartas con madnes, ¿no? (Aunque la Basking Rootwalla vale mucho)

Nathanael dijo...

Ostia, una "Aggro-betis" me hice yo hace unos días en plan "15-mins-deck" que le llamo yo, y la verdad es que jugando Legacy via MWS el ratio de victorias que tengo es sorprendentemente alto para algo que hice de rebote.

P.D: Por supuesto este cartonaco va incluido, y también el que por 1 incoloro más da +1/+1 a criaturas verdes y +1/+1 a las blancas, que es también re-cojonudo.