jueves, 3 de julio de 2008

The Rack


Personalmente hay dos tipos de barajas que no soporto, por un lado las peta tierras, no poder jugar por no tener maná es muy desagradable. El otro es las que van a matarte por descarte, como la Descarte Doloroso.

Este artefacto es especialmente útil para este segundo tipo de barajas, ya que la técnica más normal para evitar que te hagan daño con el Megrim es jugar las cartas tan pronto como las tengas en la mano.

Eso supone estar sin cartas en la mano, por lo que este The Rack castigará al rival con tres puntos de daño por turno. Pensando que solo cuesta un maná de bajar y que no está limitado y por tanto podemos llevar 4 y buscarlos con Liliana Vess, podemos convertir la partida en un infierno para el rival.

¿Se nota que si tengo una baraja de descarte?

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Para buscar esa carta mejor o bien un tutor diabólico ( http://magiccards.info/scans/en/10e/135.jpg ) o bien un implorar a la reina ( http://magiccards.info/scans/en/shm/57.jpg ).

Ya que es muy importante jugarlo cuanto antes.

Juzam Djinn dijo...

Ya, pero Lilana Vess también sirve para descartar...

Nathanael dijo...

hay... bendito sea el potro, que hubiese sido de los mazos de descarte sin él?

La primera baraja semi-competitiva que me hice ayá por el 95 o así era de descarte negro puro (con potro, hippies, hymn to tourach, y hasta un nevinirral's para los peores momentos) y era una delicia de jugar, luego restringieron el potro, a una copia! y no se si llegaron a prohibirlo...

Por suerte Time Spiral lo trajo de vuelta y ahora dá mas gusto que nunca jugar discard. x)

Juzam Djinn dijo...

Además también está el Nezumi Shortfang, que es como si pudieras llevar 8 potros (aunque solo 5 funcionando a la vez, que le vamos a hacer)