martes, 15 de julio de 2008

Raven's Crime

Podría haber empezado por cualquier otra, pero esta es la común más salvaje que he visto en mucho tiempo.

Por si misma no es gran cosa, pero si la combinamos con un Crucible of Worlds, vamos a amargarle la partida al contrario (hasta que nos juege un Extirpate).

Si duda la mejor carta de descarte desde el Hymn to Tourach!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo que el Crucible of Worlds no te va a servir de mucho, ya que el coste adicional para jugarlo con retrace no es sacrificar una tierra, sinó descartar una tierra.

Lo brutal, es que al contrario que ocurre con cartas con flashback al jugarla desde el cementerio no la remueves del juego! cada vez que te entre una tierra (digamos a partir de la 4ª o 5ª que a lo mejor no necesitas bajar más) es como si hubieses robado otra vez esta carta.

Si no fuese por que la has posteado aquí no me hubiese dado cuenta de la recursividad de esta carta, eres un crack ;)

Juzam Djinn dijo...

Igual no me he explicado bien... no pretendo sacrificar tierras, sino descartar las que robe y después jugarlas desde el cementerio con el Crucible.

Efectivamente la recursividad es muy buena, pero si te descartas de las tierras... vas mal.

Por cierto, si te mola jugar desde el cementerio, se puede jugar con la tierra con dredge de futuresight.

Anónimo dijo...

La recursividad da partidas, sinó que se lo cuenten a Call of The Heard, una carta que de por sí lo único que tiene es que es 2x1 (por cada carta que te pones en el mazo, la juegas 2 veces, eso sí, por 1 incoloro más la segunda...).

En cambio esta carta es aprox 15x1 (por cada tierra que tengas la puedes jugar otra vez.) me parece sencillamente genial.

Además una mono-black de descarte con 5 o 6 pantanos en mesa vas más que sobrao, y la idea del pantano con dredge me ha parecido muy buena también.