jueves, 11 de septiembre de 2008

Panoptic Mirror


Tal vez este artefacto os parezca caro, sobre todo si lo comparamos con el Isochron Scepter. Pero puede haber un par de razones para usarlo.

En primer lugar, es más barato (en euros), que no es mala razón. Otra razón es que se le puede cambiar la carta que repite pagando X, donde X es el coste de maná convertido de la otra.

Pero quizás lo mejor es que se pueden poner no solo instants, sino también sorcerys, con lo cual puedes poner un Armageddon, una Wrath of God o una Balance para martirizar a tu rival.

6 comentarios:

urrakis dijo...

o un timewalk (cualquiera de los que hay, no tiene que ser el carisimo) y solo juegas tu, jejeje

Juzam Djinn dijo...

no es mala idea :p

Palmax dijo...

Lo mejor en extendido es jugar este artefacto con Savor the Moment, Temporal Extortion o Walk the Aeons.

La cosa es como buscar el artefacto de una forma rápida barata y sencilla, además de ir consiguiendo todo el maná necesario claro.

Juzam Djinn dijo...

mmm walk tha aeons es demasiado caro, y el savor the moment no permite enderezar, así que lo mejor es temporal extortion, que para contrarrestarlo, el contrario tiene que pagar cada vez la mitad de sus vidas (redondeando hacia arriba)

Palmax dijo...

Te vale cualquiera de los tres:
Savor the Moment => sólo juegas tú y el otro mira.
Temporal Extortion => puede pagar muchas vidas a cambio de poder jugar.
Walk the Aeons => muy caro, pero si lo imprimes una vez ya te vale para siempre.

Tener 2 cartas azúles y 1 negra indica que lo mejor sería probar un mazo azúl-negro (con tutores y tal).

¿O quizás un mazo verde-azúl? Tierras, tutores y combo. Quizás el verde-azúl no dependa tanto del artefacto y pudiera ser divertido jugarle.

Los tutores que valdrían son:
Diabolic Intent
Fabricate
Long-Term Plans
Diabolic Tutor
Liliana Vess
Beseech the Queen <- este se podría jugar incluso en un verde-azúl, si jugamos a poner tierras

Juzam Djinn dijo...

Vuelvo a decir que para jugar el savor al menos tienes que tener una criatura con vigilancia (o algo así) para acabar con el rival.

Si no, no puedes enderezar (aunque es improbable podrías incluso morir por agotamiento de mazo).