miércoles, 15 de octubre de 2008

Baile de artefactos

Esta baraja la posteó Light7

Está en extendido ya, que si no no habian counter de bloque decentes, y rompe artefactos enemigos tampoco, pero bueno:

Aunque la intrusión del pudrir no parezca lógica ya que no se usa verde es acertada por los tutores (aunque los he puesto pensando en buscar un tezzeret) se puede encontrar un campo resplandeciente, pero de normal por falta del color no suele ser problema usar el pudrir pero bueno. Por lo demas el mazo es bastante evidente.

Azul:
esfinge soberana x1
(perfectamente sustituible si, pero una vez jugada suele meter muchos tokens, ya que todas las criaturitas son artefactos y aunue ataques puedes tener 1/1 voladores e pie)
capsula del mensajero x3
(o esto o sed de conocimiento creo que se podria elegir)
maestro eterium x2
tezzeret, el buscador x1
truco del lazo x4
fuga de mana x4
enredo de las runas x4

Multicolor
barquero de marea hueca x4
(muy util incluso aun si uitar de la mano del rival algo importante le ves la mano, que mas se puede pedir?, por 2 2/2, y ademas quita la carta que mas te interese)
gargola de la torre x2
(tambien sustituible, pero por 4 un 4/4 que vuela, pega bien y es artefacto, el unico problema que necesitas tres colores diferentes pero como ya e dicho no tenido problemas)
amuleto esperiano x3*
pudrir x2*

Negro
Capsula del verdugo x3
tutor diabolico x2

Blanco
aura de silencio x4
(rompe artefactos y encantamientos y frena al rival de usarlos, muy compentente, y en extendido no abran ya desencantar asi qe..., sino usaria el desencantar)
reloj depurador x2
canonista eterada x4

Artefacto
blindaje craneano x2
traje furtivo neurok x2
(sustituible 100% pero puedes usarlo para proteger facilmente las canonista por ejemplo)

Tierras
campo resplandeciente x4
(brutal todos los colores)
sede del sinodo x4
boveda de los susurros x4
gurida antigua x4
pantano x1
llanura x2
isla x2

Eso es todo espero que os guste, da muy buenosresultados la verdad, icluso antes de pasarla de bloque a extendido era muy jugable.
un saludo!! (enhorabuena si lo habeis leido todo)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola que tal, yo tengo un mazo parecido en MWS pero para tipo 2, yo creo que extendido es dificil que triunfe mucho, pero eso nos lo dira light7 que s quien la juega :P

Personalmente creo que debrias de llevar los 4 masters y no solo 2 este cartón nunca sobra jejejeje.

Si juzam lo cree oportuno le pasare un deck que estoy jugando en el MWS en tipo2, me da buenos resultados pero contra barajas agresivas no tengo nada que hacer.

Light7 dijo...

a resultados muy buenos la verdad, tanto contra agresivo como contra control, por cierto tambien me estoy aciendo una azul negra agotadora jaja, que casualidad, pero a la mia aun le queda qe lo que busco es escaso y caro (tambien sera extendido si la termino ya la posteare)y el mestro no es que sea malo de echo es barbaro xD, pero no es una pieza clave en absoluto. ademas un blidaje cranenano por ejemplo me puede resultar mas determinante.
weno un saludo