miércoles, 29 de octubre de 2008

Manaplasm


Algunas criaturas pueden resultar un poco caras de jugar pero se van fortaleciendo con el tiempo.

Este es el caso de este Manaplasm, que al jugarlo solo es un 1/1 que cuesta 3 manás, pero después va creciendo rápidamente según vayamos jugando hechizos.

Al contrario de lo que sucede con el Taurean Mauler, no depende del rival, sino de lo que nosotros juguemos. Junto con alguna carta para hacerlo trample, esta criatura nos puede dar más de una partida.

3 comentarios:

Torrear dijo...

Creo que esa carta se lleva bien con Torrear, ¿no?

Juzam Djinn dijo...

No es mal combo, con la tonteria gana +10/+10, trample y todas las criaturas la deben bloquear... pensando que se puede jugar el tercer turno, da miedito

Palmax dijo...

Y las cartas con evocar también tienen sinergia con el manaplasma como:
Pago 1B Shriekmaw a una criatura tuya y te pego con un bicho 6/6.