jueves, 11 de diciembre de 2008

Divine Sacrament


El blanco tiene multitudo de encantamientos para potenciar sus criaturas, como el Light from Within y el Glorious Anthem, aunque el predecesor de todos es la Crusade.

Este encantamiento pretende ser una mejora de la Crusade, ya que aunque cuesta uno más, cuando tiene threshold, da +2/+2 a todas las criaturas blancas.

Y aquí es donde está el peligro, en que también potencia las criaturas rivales, y no me gustaría ver como me bajan una Divinity of Pride cuando yo he jugado este encantamiento.

En definitiva, es un arma de doble filo, que si se juega con cuidado puede darnos alguna que otra partida.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Con cartas como Stillmoon Cavalier por lo menos te la paras siempre por un W/B.

Con un encantamiento como Divine Sacrament necesitas tener criaturas con protección contra blanco al menos de banquillo.

¿Os imagináis un mazo con criaturas blancas con protecciones y Divine Sacrament y Crusade? Por lo menos molestaría mucho :).

Juzam Djinn dijo...

A mi el que me gusta (y nunca me he llegado a montar) es el de criaturas con protección contra negro, circulos de protección contra negro y pestilencias.