lunes, 29 de diciembre de 2008

Erayo, Soratami Ascendant


Esta criaturilla puede dar una cantidad increible de dolores de cabeza a cualquier baraja rival. Desde luego, como criatura no es buena, pero en cuanto se consiga girar (lo que tampoco es demasiado complicado con cartas con suspend, por ejemplo).

La curiosidad de esta criatura es que cuando se gira porque se cumple la condición se convierte en un encantamiento, con lo que es más difícil de destruir (aunque claro, siempre están los Krosan Grip para acabar con él).

6 comentarios:

yoguerrero dijo...

Yo esa carta la he visto en las affinity para jugarla con la canonista etereada. Si no tiene el otro algo como el krosan grip le tienes bien cojido.

Bueno, me presento, soy David pero en internet se me conoce como ordovices XD

Tengo 14 añitos y llevo 2 con magic, siempre jugando blanco. Llevo dos meses o asi leyendo tu blog, hasta que se me a ocurrido algo bueno que decir.

Me veras ultimamente por aquí mas aportando un poco. Saludos.

Light7 dijo...

siempre que sea el segundo hechizo xD, sino ni krosan grip

Juzam Djinn dijo...

Bienvenido ordovices, me alegro de que te hayas decidido a comentar ;)

En cuanto al comentario de light7, evidentemente, el krosan grip tiene que ser el segundo hechizo del turno.

Light7 dijo...

oye una duda existencial, te e leido comentar una vez ace poco de una baraja con pestilencias y protecciones, podrias postearlo a ver como es? xD.
saludos
feliz añoooooooo

necro dijo...

bueno mi primer comentario tu blog ke me a ayudado mucho.

yo kreo ke un buen combo seria con el laboratorio arrcano y alguna permaentete ke isiera daño como una Hadas de Vientoespinoso o si lo cambinamos con rojo conun word of war o un Lightning Crafter

Juzam Djinn dijo...

pues bienvenido seas necro ;)