miércoles, 17 de diciembre de 2008

Tormenta de Chispas

4 Lightning Bolt
4 Chain Lightning
4 Lava Spike
4 Incinerate
4 Chain of Plasma
4 Flame Javelin

4 Ball of Lightning
4 Browbeat
4 Howling Mine
3 Fork
1 Wheel of Fortune

4 Barbarian Ring
1 Strip Mine
4 Wasteland
11 Mountain

La verdad es que esta baraja se puede hacer hasta aburrida de jugar, pero lo que es ganar, gana partidas. El tema está en freir al otro a rayos, siempre al jugador, salvo que estemos a punto de perder. Rara va a ser la baraja que soporte tantísimo daño directo.

Las tierras rompetierras son para ralentizar al rival, que necesitará más maná que nosotros, y para conseguir threshold rápidamente para poder usar los también como daño Barbarian Ring directo.

Para asegurarnos de que no nos quedamos sin cartas, tenemos tanto las Howling Mine como los Browbeat que por otra parte, si no nos dejan robar, también le van a hacer daño.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

En vez de Jabalinas, yo pondría Fireblast o Magma Jet, para acabar de manipular la biblioteca.

Juzam Djinn dijo...

Acepto las observaciones, quizás lo del fireblast esté bien, aunque personalmente prefiero las javalinas.

Light7 dijo...

yo encuentro mejor los fireblast pero solo como finisher para descargar mas, si no prefierojavalina tmb, y el magma jet lo encuentro inprescindible en cualquier baraja como esta ya que si nos sale tierras dos turnos seguidos.... puede ser la diferencia entre ganar o perder, el magma jet va muy bien y en vez de howling mine la rueda esa qe se descarta la mano y se roban 7 creo qe iria mejor xqe le rompes la mano al rival

Juzam Djinn dijo...

La rueda ya está incluida, es la wheel of fortune, pero está limitada a 1, así que no puedes evitar las mines.

Los barbarian ring evitan que robar dos turnos seguidos tierra sea una tragedia ;-)

Por cierto, aunque estoy un poco a la defensiva, aprecio vuestros comentarios, después de todo, muchas cosas son cuestión de gusto.