martes, 13 de enero de 2009

Mistmeadow Witch


Esta criatura es maravillosa para las barajas de control. Aunque su habilidad es demasiado cara, puede jugarse tanto para defender, apartando del juego a la criatura atacante (o a la defensora, una vez asignado el daño) como para atacar, apartando a los posibles defensores.

Pero uno de sus usos más productivos es apartando criaturas nuestras con habilidades especiales al entrar en juego, por ejemplo el Mulldrifter, con lo que conseguiríamos una ventaja de cartas importante, o el Aven Riftwatcher, con el que ganaríamos cantidades ingentes de vida, con el Shriekmaw para limpiar la mesa de criaturas rivales, o incluso con el Revelliark, que nos la recuperaría en caso de muerte.

Además, la habilidad no lo tapea, así que podemos utilizarlo varias veces en un turno, aunque no con la misma criatura.

4 comentarios:

yoguerrero dijo...

No me gusta. Prueba mejor con viaje por otros mundos, y o lo llevo en mi mazo de kithkins tanto como para salvar criaturas como para remover la criatura tocha que me pueda bloquear y pegar con todo para dar el toque final o solamente para reforzar mis criaturas.

Juzam Djinn dijo...

ya, pero no se puede volver a jugar, para eso me quedo con el mometary blink...

yoguerrero dijo...

Pero el momentary blink es sólamente para las criaturas que controlas, aparte de que necesitas maná azul para su flashback y no da contador +1/+1

Aunque para gustos, los colores. XD

Juzam Djinn dijo...

tienes razón :p