viernes, 13 de febrero de 2009

Volcanic Fallout


Esta es la versión mejorada del Pyroclasm que nos trae la edición de Conflux.

Mejorada porque además de hacer daño a las criaturas, también se lo hace a los jugadores (esto es una mejora según se mire, claro).

Mejorada también porque es instant y la puedes jugar en el turno del contrario o en respuesta a alguna acción, pero sobre todo, mejorada porque no se puede contrarrestar. Y eso le hace valer su peso en oro.

Las barajas de faeries sufren enormemente ante este instant que simplemente las destroza sin que puedan hacer nada para remediarlo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Llega un momento en el que un maná de más destartala toda la baraja. En la actual que juego utilizo piroclasm de banquillo. No creo que cambie por esa.

Oye, una pregunta que seguro que tu sabes responderla, como funciona la movida esta rara que han añadido cartas de tipo mítico? Con que frecuencia salen?

Juzam Djinn dijo...

bueno, a mi ese maná de más me lo compensa con creces el hecho de que no se pueda contrarrestar.

En cuanto a las raras míticas, salen aproximadamente una cada 8 sobres.

Light7 dijo...

ese mana mas no te importa cuando le haces 2 daños mas al rival y limipias las molestas hadas sin que puedan defenderse, y digo hadas porque suelen ser las oca pelotas pero weno que lo limpia todo sin que se la pueda para, lastima que el daño pueda ser prevenido :P