viernes, 27 de marzo de 2009

Meglonoth


Sin duda, por su coste y potencia, esta bestia entra en la bien conocida categoria de pino. Trample y con vigilancia, una combinación demoledora de por sí en un 6/6, pero que evidentemente se podía mejorar.

Y la forma de hacerlo es que también haga daño al bloquear, vamos, para quitarle las ideas al otro de atacarte.

Menos mal que en la misma edición ha salido el Path to Exile para quitartelo de en medio rápidamente, porque si no, es una de esas criaturas mortales de necesidad.

5 comentarios:

Light7 dijo...

me parece buena para bloque o incluso estandar quizas, ademas su coste es aceptable en formatos tan lentos... vease cruel control

un saludo!

Anónimo dijo...

mola tu blog!

Palmax dijo...

Ahora mismo en estándar, con tierras de dos y tres colores, los encantamientos que generan mana (Tierra fértil, Huellas de la abundancia y Crecimiento desmedido) y Manamorfosis, se puede hacer un mazo en el que encaje.

Simplemente juegas con Detonación ígnea, Repercusión volcánica, Chorro de fuego y Dictado incendiario.

Incluso existen otras menos jugables: Amuleto jundiano o Infernal de la caldera.

Por cierto, ¿por qué la gente no suele jugar mucho Manamorfosis? A mi me gusta siempre meter cuatro, ya que así juego con 56 cartas en vez de con 60. Quizás te apetezca un día hablar sobre Manamorfosis.

Juzam Djinn dijo...

Pfff el manamofosis se me hace muy cuesta arriba... no da ventaja de maná, solo maná de colores y es útil solo en barajas tricolores o con más colores.

Yo juego una tricolor con un montón de tierras dobles y no tengo problemas de maná... casi nunca.

Palmax dijo...

Yo creo que Manamorfosis es una muy buena carta. Sirve tanto para tormenta como para jugar hechizos o habilidades con restricciones (como Batallón de Talara o Centinela de ortigas).

Además, significa jugar con cuatro cartas menos a todos los efectos, esto puede ser especialmente interesante en combo.

Incluso me atrevería a decir que en un mazo de dos o tres colores sería casi obligatorio, ya que te libera parte de la dependencia con las tierras especiales.

Yo creo que: Manamorfosis + Aves del paraíso + Jerarca noble = Mazo bant casi sin tierras especiales :D.