viernes, 8 de mayo de 2009

Mayael's Aria


Cuanto menos, este es un encantamiento cachondo. No solo hace crecer a tus criaturas (siempre y cuando tengas una grande), sino que además luego te da vida y termina por darte la partida (con la de Bestias RGW ya he ganado alguna así).

Lo bueno es que las criaturas pequeñas también crecen y te puedes encontrar unos Birds of Paradise 6/7 o unos Kitchen Finks 9/8 en cuanto pasan unos cuantos turnos.

Además, con los Finks, es como resucitarlos porque los contadores +1/+1 cancelan los -1/-1.

3 comentarios:

Light7 dijo...

dos dudas, una al devolverlos con el persister a los kitchen cuando le pones el contador +1/+1 el -1/-1 desaparece desaparece? osea si te lo vuelven a matar vuelve al juego:O?
y la otra es sobre la cascada, si juegas la cascada y estas en el turno del rival por ejemplo y te sale una criatura, puedes jugarla sin tener destello la criatura?. porqe en el texto dice puedes jugar sin pagar su coste de mana, pero no es lo mismo jugar que poner...
saludos

Juzam Djinn dijo...

Sobre el tema de los contadores, hay que leerse el manual, pero un contador +1/+1 cancela un contador -1/-1, no se acumulan por separado.

Respecto al tema de cascada... no sabría que decirte, pero yo supongo que si se puede jugar la criatura en turno del rival, es como si usaras un hechizo que le diera flash, entra en juego por una habilidad, no haciendo un casting.

Light7 dijo...

gracias por contestar a ambos y la cascada si que te permite jugar como si tuviera flash