lunes, 8 de junio de 2009

Reckless Abandon


El Lightning Bolt es la mejor chispa desde tiempos inmemoriales por varios motivos, la relación daño-precio, que sea instant y la posibilidad de hacer objetivo tanto a jugadores como a criaturas.

Sin embargo, hay otras muchas cartas con prestaciones muy buenas que podemos utilizar en nuestras barajas de chispas.

Hace poco Brujo me descubrió este sorcery que por un maná puede hacer cuatro puntos de daño a un jugador o a una criatura.

Tiene dos inconvenientes importantes, el primero, y casi el más grave, que es un sorcery y por tanto solo lo podemos jugar en las fases principales de nuestro turno.

El segundo es que hay que sacrificar una criatura, pero esta criatura puede ser del tipo Hellspark Elemental, barata y que hay que sacrificar a final de turno, o como los Keldon Marauders, con lo que realmente estamos aprovechando una criatura que de todas formas se iba a ir al cementerio en breve.

3 comentarios:

Calduil dijo...

También combina muy bien con Unwilling Recruit (http://magiccards.info/eve/en/64.html), por 4 manás le atacas al oponente con su propio pino que luego implosiona haciéndole 4 daños de regalo XD

Juzam Djinn dijo...

buen combo, si señor

Sebastian. dijo...

esta carta me ha salvado mucho. Lo malo es lo del sorcery. Sin duda con criaturas tipo ball lighting te dan medio partido. Siempre me dieron ganas de armarme un mazo goblin solo para tener este y la goblin grenade ademas agregar repercussion y empezar a sacrificar jaja