jueves, 30 de julio de 2009

Tel-Jilad Stylus


El otro día me encontré con este curioso artefacto. Es barato, pero le veo aplicaciones interesantes.

Además de evitar (o al menos dificultar) la muerte por agotamiento de mazo, se puede combinar con las criaturas con Evoke (como el Mulldrifter) o del tipo Ball of Lightning para volver a tenerlas en el mazo.

Evidentemente es necesario jugar algún hechizo que nos permita barajar, porque si no, no nos saldrían de nuevo las cartas, pero al menos estarán en el cementerio muertas de asco.

7 comentarios:

Unknown dijo...

Curiosa carta. No la conocía. Creo que podria tener muchos usos en barajas actuales ya que es el permanente y no un tipo concreto de carta.

Sigue así, un saludo!

Light7 dijo...

si pero nose donde... podria ser buena si se le encontrara una sinergia, ya que el coste es muy barato... pero nose

Unknown dijo...

Spark elemental es la que se me ocurre que pueda dar mucho juego.

Es dificil confeccionar una baraja con esta carta, pero creo que si se estudian bien las cartas, puede sorprender bastante.

Ruben dijo...

Quizás mejor hellspark elemental (casi igual)

La bajas, la sacrificas tras pegar, le haces unearth y aquí mi duda... ¿la metes en la baraja o la retiras del juego?

Para ayudar, que tal una "supervivencia de los fuertes"?

Juzam Djinn dijo...

Con el Hellspark Elemental no sirve, al menos cuando se juega desde el cementerio, que sería lo bueno, porque la habilidad dice que se exilie al final del turno o si deja el juego, que es lo que pasaría si utilizasemos esto.

Unknown dijo...

Se me ha ocurrido un mazo con la pluma ésta. A ver si podemos confeccionar un mazo bastante competitivo... que tal con hunted horror? Yo añadiria stifles, algun acorazado, draco de oropel y mas cartas que se pudieran jugar con algun brand. Forbidden Orchard para dar mana de color y algunos counters.

Desarrollamos la idea?

Juzam Djinn dijo...

No sería mala idea. Lo del Hunted Horror y el Forbidden Orchard está muy bien, porque después de todo podremos quitarnos de enmedio los tokens fácilmente.