jueves, 6 de agosto de 2009

Guardian Seraph


Desde luego no está causando tanto revuelo como su hermano mayor el Baneslayer Angel, peeeero, este angelote es un elemento de cuidado.

Reduce en uno el daño proveniente de cada fuente, con lo que las barajas de bichillos se ven claramente debilitadas, sobre todo si vamos buscando angelotes (idea, se puede copiar con el Clone para tener hasta 8).

Lo veo sobre todo para barajas de control, pero tal vez lo pruebe en alguna agro para limitar los daños colaterales de los ataques masivos.

4 comentarios:

Lare dijo...

Es un bicho que tiene muy buena pinta desde que se conoció el spoiler, y efectivamente no está causando furor. Yo aun no la he probado, aunque está pendiente hacerlo.

Quizá vea juego cuando vuelva el aggroa dominar el formato (tipo2).

Ahora mismo lo veo útil contra hadas, si conseguimos protegerlo, sólo nos lo matan, en principio, con doom blade y con marca mortal, que suelen ser removals que llevan.

Un saludo

Palmax dijo...

Pues yo no lo tengo mucho en cuenta. No sé, quizás con tanto anticriaturas como hay pues no me parece muy fuerte.

Ave_Pepix dijo...

Está bueno el angel, pienso ponerlo en un mazo blanco/negro de bichos y ganar vida.
Tengo al planeswalker y 2 conjuros de si ganas vida el rival pierde esa vida ;)

Juzam ¿donde puedo pasarte un mazo?para que lo veas

Juzam Djinn dijo...

Jajaja claro lovecraft, todo el mundo puede pasar mazos