jueves, 10 de septiembre de 2009

Ad Nauseam


La capacidad del negro de robar siempre viene por el mismo camino, perder vida. Ya sea con el Dark Confidant, con la Pyrexian Arena o con el más reciente Sign in Blood.

Pero posiblemente este instant se lleve la palma, nos permite robar todas las cartas que queramos... eso si, nos va a hacer pagar el coste convertido de maná en vida.

Esto es ideal para barajas como la Tendrils Death, ya que suele llevar cartas de poco coste y de ganar vida. El Storm que puede generar es brutal, sobre todo combinado con counters como el Pact of Negation, ya que tienen coste 0 y esperamos ganar la partida este turno (si no, estamos fritos).

Ideal para Legacy, por los Moxes y esas cosas que también tienen coste 0.

1 comentario:

SuicideBlack dijo...

Ayer mismo jugué contra una baraja ad nauseum. Utilizaba casi todo de coste 0 y tenía solo 6 tierras que daban 2 pantanos sacrificando 1 criatura, 4 rituales siniestros y 4 cartas negras que hacían 2 puntos de daño al jugador o criatura objetivo y ganas 2 vidas y tiene storm q por cada hechizo casteado ese turno puede volver a jugar ese hechizo, (tambien ganaba mana sacrificando criaturas de coste 0 aunque no me acuerdo como) total que al jugar ad nauseum se llevó a la mano veintipico de cartas. De 3 partidas 1 la ganó él con el combo que me kitó 22 vidas de golpe y el ganó 22.

La verdad que las barajas combo contra descarte no suelen funcionar siempre.

Pero me gustó mucho la idea de la baraja.