miércoles, 23 de septiembre de 2009

Cemetery Reaper


Las barajas de zombies no están de moda desde que el Festering Goblin abandonó el tipo II. Sin embargo, este zombie las hace bastante jugables, ya que no solo potencia los zombies que vayamos jugando, sino que además puede ir creando nuevos zombies a partir de nuestras criaturas caídas (o de las del rival).

La desventaja que tiene de necesitar una criatura en el cementerio, la suple haciendo tokens de zombie 3/3 por 3 manás, algo que para mi, la hace más potente que el Imperious Perfect, solo que los elfos son mucho más rápidos de jugar.

5 comentarios:

Palmax dijo...

Además piensa en las cartas que hay contra negro.
Y es que el negro es un color muy odiado, por ejemplo en el estándar post-rotación: Purga Celestial, "Caballero negro" y "Proyectora Devota". Si se incluyen 4 copias de esas cartas, un enfrentamiento monoblanco contra mononegro no tiene misterio jejeje.

De todas formas siempre se intenta buscar alguna baraja de zombies o de vampiros, pero no cuajan a nivel competitvo.
Aunque a mucha gente le gustaría y existen cartas en el estándar post-rotación, no veo muy interesante a un mazo de vampiros (opinión personal).

Un saludo

Juzam Djinn dijo...

Supongo que querrás decir caballeros blancos. La solución, darle más rápido y más fuerte, Coat of Arms (a ver q pueden parar) y algo que de trample a todas nuestras criaturas.

Palmax dijo...

Sí, me equivoque y es "Caballero negro" (de hecho a la "Purga Celestial" no la puse ni comillas jejej).

En serio, yo no veo el mazo de Vampiros.

Aunque con el encantamiento "Bloodchief Ascension" (ese de 2 daños tú y yo gano 2 vidas") es brutal sencillamente. Porque en una negra roja dime tú... pero ya no serían vampiros jejejeje

Light7 dijo...

los vampiros aun no se an visto los que curvan de primer turno pero en estandar yo creo que si que se vera algo

Juzam Djinn dijo...

Hay algunos vampiros en Zendikar muuuy buenos