miércoles, 30 de septiembre de 2009

Chandra Ablaze


Si ayer comentabamos el Sorin Markov, hoy toca Chandra. Ahora si, le han hecho un planeswalker como dios manda al rojo.

Al igual que el planeswalker negro, sus tres habilidades son muy buenas. El problema es el coste 6, que retrasa bastante su puesta en juego y la hace vulnerable a las barajas de control, pero una vez en mesa, podemos descartar cartas de la mano para hacer daño al rival, cambiar la mano (y desmontar de paso la del contrario), o la más brutal, la tercera en la que podemos hacer caer una lluvia de chispas al contrario, aunque para eso también hay un counter, el Mindbreak Trap.

1 comentario:

Calduil dijo...

El coste 6 tampoco es nada malo, puedes pulirte la mano con aceleradores como el Seething Song y el Rite of Flame para luego robarte 3 cartas y al otro bajarle de 7 a 3 cartas en mano, luego, cuando uses la última habilidad, reciclas esos aceleradores para lanzarle un Banefire en toda la boca de chorrecientosmil.