viernes, 4 de septiembre de 2009

Sign in Blood


Una vez más, se cumple la máxima de que en negro hay casi de todo... pero suele doler más que en cualquier otro color. Si por algo se caracteriza este color es por hacer sufrir a los que lo juegan tanto o más como a los que lo sufren.

En particular, esta carta, sin llegar a ser un Ancestral Recall, está muy pero que muy bien. En primer lugar, porque sirve para cuando no tenemos nada en la mano, poder robar un par de cartas.

Otra opción, es que, en las barajas de disrupción, si jugamos con Megrim, muchas veces el contrario no tiene cartas en la mano para que se las podamos hacer descartar. Si tenemos un Hymn to Tourach, un Megrim en mesa y obligamos al rival a robar dos cartas, para luego hacérselas descartar, le estaremos haciendo 6 de daño, algo nada despreciable a esas alturas de partida.

4 comentarios:

Light7 dijo...

es curioso que en mirrodin creo abia una carta creo que igual pero usaba uno negro y uno incoloro y creo qe no la e visto ni la mitad de juego que esta

Juzam Djinn dijo...

Debe ser de otra edición o de otro color... la he buscado y nada...

hipnox dijo...

no era exactamente igual light7, http://www.magicdeckvortex.com/cardpics/BLACK/nights_whisper.jpg
con esta solo puedes robar tu y Juzam no podría humillar a su rival con sus megrim XD

Saludos

Juzam Djinn dijo...

Humillar, humillar... que mal concepto de mi teneis